Y es que no hay otra forma de empezar esta entrada.. Te quiero!! Gracias por todos esos consejos, me han ayudado tantisimo que no tengo palabras para decirte lo mucho que estoy agradecida, porque has sido tu quien me ha enseñado que si me caigo 99 veces es para que me levante 100..
Has sido quien me ha sacado sonrisas cuando peor he estado.. y no sonrisas de esas que mueves un pelin el labio para que no se note mucho.. si no de esas que te duele la boca del estomago, Gracias por esos abrazos que me das.. porque aunque aparente que no, tambien los necesito.
También quiero decirte que no se si lo sabras pero eres una de mis mejores joyas.. de esas que no puedes separarte de ellas..y.. que más te voy a decir que no sepas ya, porque supongo que sabes que me vas a tener ahí para lo que te haga falta, no podía ser menos.
Durante estos 9 años, he sido la niña más feliz del mundo, sabiendo que tenía a una de las mejores personas del mundo como amiga. Sabes que me tienes aquí para todo, todo. Que si necesitas un hombro para llorar recuerda que yo tengo dos, y si quieres alguien con quien desaogarte, me tienes aqui para todo. No lo dudes.
Nada más me queda decir que gracias por todos estos momentos.. que van a estar conmigo siempre,
Que te quiero a morir neni:) No lo olvides nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario