sábado, 13 de abril de 2013

Si lo quieres , lo consigues.

A amar se aprende amando 
Y a odiar, bueno, a odiar tambien se aprende amando... 

Si esperas algo de la vida, ¡la llevas clara! La vida nunca regala nada, solo te da lecciones. Tú eres quien debe buscar tus propias ocasiones. Tú debes encontrar aquello que buscas, y si te encuentras con algo que no buscabas, aprende de ello y sigue buscando, no te rindas nunca. Quien algo quiere, algo le cuesta. No caigas nunca, y si caes, vuelve a levantarte. Cada propósito conlleva un esfuerzo. ”
“Debes luchar por tus sueños. No dejes de soñar nunca


A amar se aprende amando Y a odiar, bueno, a odiar tambien se aprende amando...

   Lo más probable es que te equivoques, lo más común es que dudes, lo más miedoso es comprometerse, lo más bonito es la amistad, lo más horroroso es el odio, lo más especial es el “Te amo.”, lo más perfecto es lo imperfecto, lo más esperanzador es el amor, lo más real es el sufrimiento, lo más normal no existe, lo más extravagante es lo que tú quieres que sea, lo que más hace llorar es el hecho de ver que todo va mal, lo más seguro es que olvides, lo más doloroso es dejarse caer, lo más feliz es ver que te quieren, lo más asqueroso es lo que tu cerebro quiera, lo más puntual es lo impuntual. Nunca nada va a ser normal, nunca nada será como a ti te guste, ni nunca nada será perfecto, sino te conformas con poco. Aún así, no sufras, busca algo más que lo normal, acomódate con lo que tienes y aunque nunca nada sea perfecto, encuentra y no te conformes con algo, porque siempre hay más. No te rindas, no desesperes, no tengas miedo y no olvides que no estás sola.

Lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.

Conserva lo que tienes ,olvida lo que te duele…….lucha por lo que quieres ….valora lo que posees, perdonan a los que te hieren y disfruta de los que te aman. Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer antes de que se  con vierta en lo que te “hubiera gustado hacer”. No hagas de tu vida un borrador tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio nunca es tarde para empezar a ser felices



Tarde o temprano tenia que pasar :(

Nada, ya no nos queda nada.
Ni miradas, ni ignorancias. Ni sonrisas, ni lágrimas. Ni recuerdo, ni olvido. Ni tú, ni yo. Ni nosotros, ni un futuro. Ni tus labios, ni mis ojos. Ni tu boca, ni mis besos. Ni tu cariño, ni mis abrazos. Ni tu pasotismo, ni mi sufrimiento. Ni mi corazón, ni tu posesión. Ni tus palabras, ni mi confianza .Ni tus engaños, ni mis verdades .Ni mis nervios, ni tu tranquilidad. Ni mi pasado, ni tu presente. Ni te quiero, ni te odio. Ni te recuerdo, ni te olvido. Ni sentimientos, ni rencores.


Si al vida se complica, se mas dura que ella ♥

He aprendido por mí misma, que nunca es tarde para todo. Quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos que pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan, que el mundo es redondo; da miles de vueltas, que el amor tiene buen principio pero un final mal, quien no arriesga con lo que quiere no gana, quien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento que pase. Ese sentimiento; querer, que casi nadie sabe lo que significa de verdad.


Cada día que amanece,el numero de tontos crece :)

     Dicen que una mirada vale más que 1000 palabras, y digo yo, que si esa mirada va acompañada de una sonrisa, la mirada ya ni tendrá precio. También he oído aquello de que un clavo saca otro clavo, pero entonces, si dos clavos se juntan qué? Pues la madera es la que acaba dolorida, sola y sufriendo. Que efectivamente, después de una tormeenta siempre llega la calma, pero cuidado, porque puede que te confundas y creas que la calma ha llegado y aún sigas en plena tormenta. Que el dinero no da la felicidad, pero que aún así, siempre ayuda a conseguirla. Que sí, que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero que mejor es explicar las cosas bien, a no que luego hayan confusiones de las que puedas arrepentirte. Que a caballo regalado no le mires el diente, pero cuidado, porque podría estar enfermo. Y que efectivamente, cuatro ojos ven mejor que dos, y si necesitas ayuda, lo mejor es que la pidas. Y que donde las dan las toman, así que piensa antes de actúar, para no hacer daño a nadie. Y que obviamente, cada día que amanece, el número de tontos crece.